Virales

Difunden video de presunto abuso de policías a una menor

UNO DE ELLOS GRABÓ ACTO EN UN BAÑO DE ECATEPEC

Difunden video de presunto abuso de policías a una menor

Difunden video de presunto abuso de policías a una menor

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que aparecen dos policías de Ecatepec junto a una menor de edad en el interior de un baño, de la cual presuntamente habrían abusado sexualmente.

Las imágenes muestran a los uniformados de forma sospechosa, uno de ellos graba la escena mientras el otro aparece a cuadro colocándose sus pantalones y abrochándose el cinturón. Mientras tanto, sentada en el lavamanos se sitúa una jovencita con un vestido azul, la cual baja y corre a una esquina para colocarse su ropa interior.

En la grabación también se aprecia el instante en que una mujer intenta ingresar al sanitario y los increpa sobre el motivo por el que estaban adentro del baño para mujeres, pero los elementos de seguridad pública le señalaron que lo hicieron porque era el único (baño) en el que había papel higiénico.

El controversial material fue difundido a través de la página de Facebook verificada como Denuncia Ecatepec, donde se señala que los hechos se registraron luego de lo que los oficiales detuvieran a la menor de 17 años por encontrarse bajo los influjos de las drogas en vía pública. Posteriormente fue remitida al Centro de Desarrollo Comunitario “El Gallito”, ubicado en la colonia Santa Clara, en Ecatepec.

Según el mismo reporte, una vez en “El Gallito” los policías le advirtieron a la fémina que sería llevada al DIF y que no volvería a ver sus padres, por lo que le ofrecieron a cambio mantener relaciones sexuales para poder dejarla en libertad.

“Ahí la amedrentaron, le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres, pero el comandante, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis "El Chamaco" (sic), apunta el informe publicado vía Denuncia Ecatepec.

La misma página también ya habría logrado identificar a los elementos implicados en el presunto abuso de la menor; el agente que aparece abrochándose el pantalón sería Luis “El Chamaco” Beltrán Ledesma, así como Luis Rodolfo Peñaflor.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores indignante menor, policías, Luis, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden video de presunto abuso de policías a una menor