México

'Caen' memes en la red por supuesto meteorito

'Caen' memes en la red por supuesto meteorito

'Caen' memes en la red por supuesto meteorito

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de la caída de un supuesto meteorito en Puebla, que pudo ser apreciado también en la Ciudad de México y Tlaxcala, ha causado conmoción en las redes sociales.

Usuarios reportaron durante la madrugada un estruendo que despertó a los poblanos, mismos que han expresado el susto que pasaron y la incertidumbre al no saber qué ocurría.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y al no registrarse daños, cibernautas decidieron tomar con humor lo ocurrido, por lo que como ya es costumbre, echaron a volar su imaginación para crear divertidos memes.

Entre las principales burlas, los tuiteros hacen identifican con divertidas imágenes los momentos de susto que llegaron a sentir, además de recordar polémicas pasadas como el caso de Andrea Legarreta y su opinión sobre el dólar, para ahora representar lo que habría respondido ante el meteorito.

Este fenómeno se encuentra como tendencia en el microblog, donde también se han compartido videos sobre cómo se presenció en distintos puntos del país.

Escrito en: meteorito Meteorito Puebla supuesto, meteorito, memes, 'Caen'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Caen' memes en la red por supuesto meteorito