Monclova

Avanza Par Vial ahora en bulevar Juárez de Monclova

Avanza Par Vial ahora en bulevar Juárez de Monclova

Avanza Par Vial ahora en bulevar Juárez de Monclova

JOEL BARRERA

El bulevar Juárez de Monclova, lleva un avance considerable dentro del proyecto del par vial, trabajos que consisten en la primera parte de rehabilitación de la vía en mención en donde el nuevo asfalto abarca ya más de 150 metros de avance.

Los trabajos continúan en el tramo de la calle Cuauhtémoc a la calle Matamoros, ésta última en esquina con Juárez ya está cerrada a la vialidad porque comenzaron los trabajos de excavación para dar continuidad al cambio de la tubería.

Mientras que en el primer tramo desde Cuauhtémoc hasta Matamoros ya se comenzó con la instalación del nuevo asfalto.

De manera general, se removió el alumbrado público a los laterales, se instalaron nuevos arbotantes y luminarias LED, se demolió el camellón central para dejar tres carriles de circulación y dos laterales de estacionamiento.

De acuerdo al proyecto del par vial, el bulevar Juárez circulará de oriente a poniente y desde la calle Cuauhtémoc en el Sector El Pueblo hasta el Bulevar Pape, no tendrá camellón central y podrá correr en tres carriles de circulación.

Ya del tramo desde el Bulevar Pape hasta los límites con Frontera, circulará a cuatro carriles con camellón central, en el mismo sentido.

Escrito en: pavimentacion PAR VIAL Juárez, bulevar, trabajos, camellón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza Par Vial ahora en bulevar Juárez de Monclova