Virales

'Demuestran' que los hombres no son 'interesados'

DIVERTIDO EXPERIMENTO SE VUELVE VIRAL

'Demuestran' que los hombres no son 'interesados'

'Demuestran' que los hombres no son 'interesados'

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de vloggers mexicanos salieron a las calles para realizar un chusco y divertido experimento social, en el que -con mucho humor e ironía- trataron de demostrar de una vez por todas que los hombres no son “interesados”.

Los chicos intentaron comprobar que un varón es capaz de auxiliar a una dama en cualquier situación, sin importar su clase social ni algún otro elemento cultural. Sin embargo, para confirmar su premisa recurrieron a una escultural mujer que fingió no conocer la ciudad para pedir ayuda a los sujetos que circulaban por la calle.

Ninguno de ellos le negó la ayuda, incluso accedieron a subir a su “humilde” camioneta con tal de llevarla a su destino, la cual para su mala fortuna no funcionó.

La avería de su vehículo no impidió a los caballeros ofrecerle su amable atención, pues aceptaron llevarla en sus propios coches e incluso en taxi, lo cual ella agradeció con un sincero “gracias”.

El video fue publicado apenas hace cuatro días y ya acumula 366 mil reproducciones entre decenas de comentarios de broma y desde luego, no faltaron algunos usuarios a los que no les pareció la “intención” del experimento.

/media/top5/top-hombresINSRT23MAY.jpg

Escrito en: Broma entretenimiento fail Belleza mujeres incluso, 'Demuestran', llevarla, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Demuestran' que los hombres no son 'interesados'