Virales

Le impiden ingresar a gimnasio por tamaño de su busto

DENUNCIA DISCRIMINACIÓN EN REDES SOCIALES

Le impiden ingresar a gimnasio por tamaño de su busto

Le impiden ingresar a gimnasio por tamaño de su busto

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer denunció vía redes sociales la discriminación de la que fue víctima en un gimnasio en Canadá, en el que le exigieron que se cambiara de atuendo por "mostrar" demasiado su busto o si no se verían obligados a expulsarla.

Rose Nickels publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías donde mostraba la ropa que usó ese día que fue expulsada del gimnasio, con la intención de demostrar que no lucía “provocativa” ni mucho menos y que la excusa por la que fue echada de las instalaciones no fue en sí por su look, sino por el tamaño de sus senos.

Los hechos se registraron en un gimnasio de Canadá, donde relata Rose que acudía todos los días hasta que dos trabajadoras de la administración al parecer se sintieron ofendidas por el volumen de sus pechos, puesto que le advirtieron que no podía entrar al lugar con “top”.

Nickels reclamó el gesto de las administradoras, el cual calificó como “discriminación”, a lo que éstas le habrían respondido que era un negocio privado y por lo tanto ellas podían imponer las reglas a placer.

La publicación de Rose fue realizada el pasado 14 de mayo, incluye fotografías para demostrar que su ropa no era "reveladora", así como otras imágenes donde muestra el tamaño de sus senos, los cuales considera ella que no son demasiado grandes, además también compartió fotos del gimnasio para exhibirlo en internet.

El post ha sido compartida más de cinco mil veces y cuenta con diversos comentarios de apoyo.

/media/top5/top-bus1.jpg

Escrito en: mujeres indignante entretenimiento fail gimnasio, tamaño, busto, demostrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le impiden ingresar a gimnasio por tamaño de su busto