Saltillo

'Nos vemos en 2017': hijo de Moreira

El hijo del exmandatario publicó un mensaje en la red social

'Nos vemos en 2017': hijo de Moreira

'Nos vemos en 2017': hijo de Moreira

EL SIGLO COAHUILA

Luego de darse a conocer que el caso del exgobernador Humberto Moreira, en España, fue archivado de manera definitiva, su hijo agradeció las oraciones de sus simpatizantes e indicó que regresará en 2017, año de elecciones.

“Una persecución que traspasó fronteras, un expresidente lleno de odio, y mucha gente que con sus oraciones y bendiciones lograron hacer que se hiciera justicia. Hoy tres magistrados en España han archivado completamente la causa, al no encontrar nada”, escribió hoy a las 14:00 horas en redes sociales Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo del exmandatario.

Agregó: “Esta es Una prueba más de esta persecución política, ya no solamente fue la PGR de (Felipe) Calderón, sino ahora la justicia Española. Nunca pierdan la fe en Dios, al final nos guía por un camino de justicia. Nos vemos en 2017”.

Aunado al mensaje, Rubén Humberto Moreira publicó una fotografía de su padre y un texto bíblico.

“Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirse. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy al que me sirve: la victoria. El Señor es quien lo afirma. ISAIAS 54:17”.

Fue esta tarde que se dio a conocer la noticia. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se pronunció al respecto.

Al momento el sindicato de Confederación de Trabajadores de México (CTM) emitió un mensaje su través de su cuenta de Twitter. “Lealtad y amistad deben de permanecer siempre. Enhorabuena amigo Humberto Moreira. Nuestro líder Tereso Medina y equipo siempre contigo”.

Escrito en: moreira hijo elecciones Rubén Humberto Moreira Humberto, hijo, Moreira, Rubén

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Nos vemos en 2017': hijo de Moreira