Virales

Controversial festejo en escuela alemana

Engañan a maestros; llevan bailarina exótica

Controversial festejo en escuela alemana

Controversial festejo en escuela alemana

EL SIGLO DE TORREÓN

En una preparatoria de Alemania se registró un insólito festejo de graduación, en el cual los estudiantes se pusieron de acuerdo para engañar a sus docentes.

La celebración consistió en llevar a una escultural bailarina exótica para que montara un sugerente show en una de las aulas. El pretexto con el que citaron al resto del alumnado y maestros fue que la mujer daría una charla sobre Derechos Humanos.

Fue así como llegó la fémina a la institución vistiendo un look formal y un maletín, pasando desapercibida ante cualquier autoridad académica, pero al llegar al salón donde ofrecería la supuesta plática, se despojó de su atuendo y comenzó a bailar en ropa interior.

Al centro del lugar invitó a pasar a un chico al cual le realizó un streaptese . La dama subió de tono poco a poco su número y en determinado punto ya no portaba absolutamente nada, para luego comenzar a tocar el rostro del joven con sus atributos.

Tras la difusión del controversial material, los docentes argumentaron que permitieron la consumación del baile erótico debido a que todos en el sitio ya eran mayores de edad.

A través de redes sociales circula a toda velocidad el polémico video.

/media/top5/top-stripINSRT26MAY.jpg

Escrito en: mujeres entretenimiento fail escuela, festejo, cual, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Controversial festejo en escuela alemana