Policiaca

Detienen a probable homicida en Acuña, mató a su concuña

Todo derivó de una fuerte discusión

Detienen a probable homicida en Acuña, mató a su concuña

Detienen a probable homicida en Acuña, mató a su concuña

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado en la Eegión Norte II, internó en el Centro de Reinserción Social Femenil a una mujer identificada como Érika Ortiz Martínez por el delito de homicidio calificado; en agravio de su concuña Zaira Rosario Cabello Flores, quien falleció la tarde del jueves en el Hospital General de Piedras Negras.

Lo anterior se derivó del fallecimiento de Cabello Flores, quien contaba con 20 años de edad, quien fue apuñalada con una navaja por su concuña durante una riña familiar. Los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de mayo del año en curso, según señala el escueto comunicado emitido por la PGJE.

Y es que la agresión ocurrió luego de que ambas mujeres sostuvieron una fuerte discusión y Ortiz Martínez hirió con una najavaja a Cabello Flores, causándole una herida punzopenetrante en el pecho.

La mujer herida de gravedad fue trasladada de inmediato al Hospital General "Salvador Chavarría" en Piedras Negras donde se ingresó a cirugía, sin embargo falleció.

Cabe mencionar que dicho caso es investigado por el agente investigador del Ministerio Público del primer turno, Carlos Andrés Muñiz Licea, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte II en Ciudad Acuña.

Crimen

Detalles del homicidio:

⇒ Víctima fue apuñalada con una navaja.

⇒ Los hechos ocurrieron durante una riña familiar.

⇒ Ambas mujeres sostuvieron una fuerte discusión.

⇒ A la víctima le causan herida punzopenetrante en el pecho.

⇒ La llevaron a un hospital en el área de cirugía.

Escrito en: PGJE HOMICIDIO homici General, Cabello, Flores,, herida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a probable homicida en Acuña, mató a su concuña