Famosos

Presentan en Disney el estreno mundial del musical de Frozen

Presentan en Disney el estreno mundial del musical de Frozen

Presentan en Disney el estreno mundial del musical de Frozen

NOTIMEX

Una impactante y espectacular puesta en escena de “Frozen el musical” tuvo su estreno mundial la víspera en el centro de atracciones de Disney California Adventure, en Anaheim.

Presentado como “Frozen. Live at the Hyperion” este abrió en el teatro Hyperion, el sitio en donde en el pasado en este mismo centro se presentaba la atracción de Aladino.

La obra musical está presentada con los más avanzados efectos especiales que incluyen la caída de aparente nieve al público, cambios de escenografía y efectos de luces que superan a muchas a las obras de Broadway.

La historia inserta al público en una nueva aventura de las hermanas Anna y Elsa, personajes principales de la producción del 2013 que es la más taquillera en cintas animadas de todos los tiempos.

La cinta recaudó más de mil 270 millones de dólares en su exhibición en el mundo además de ganar numerosos premios incluidos dos Oscar, Globo de oro y cinco premios Annie.

Ésta cuenta la historia de amor de dos hermanas, una de ellas con una habilidad mágica para transformar el hielo y la otra que busca salir de su mundo.

En la obra musical con cerca de 200 participantes entre actores y técnicos se escucha el tema clásico de “Let it go” además de “Love Is An Open Door”, “For the First Time in Forever” y “Do You Want to Build a Snowman?”.

Uno de los momentos cumbres es cuando Elsa de forma mágica crea su propio castillo de hielo y se expande a través del teatro incluyendo un gigantesco candelabro de hielo que desciende hacia el público al tiempo que cae aparente nieve al auditorio.

En otro una gigantesca y giratoria escalera de hielo mueve a Elsa y la lleva casi a sobrevolar sobre las cabezas del público en otro momento impactante.

El show se indicó, se estará presentando los siete días a la semana con tres presentaciones por día durante la temporada del verano.

Bajo la dirección de la Directora Liesl Tommy, nominada al premio Tony, el espectáculo ofrece elaborados trajes y escenografías, asombrosos efectos especiales y números sensacionales.

El espectáculo en el teatro con capacidad para dos mil personas, tiene una pared con una pantalla de video de dos mil 200 pies cuadrados.

"Mi enfoque en 'Frozen' busco la historia más conmovedora, que es la historia de la relación entre Anna y Elsa, su paso a la adultez y la superación de sus peores temores", explicó la directora Tommy.

Destacó que entre sus desafíos fue traer a los personajes animados no humanos como Sven y Olaf al escenario y quienes fueron creados por el diseñador de muñecos Michael Curry.

Escrito en: frozen Frozen musical historia, hielo, efectos, teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan en Disney el estreno mundial del musical de Frozen