Monclova

Denuncian en redes sociales trato humillante de empresa

Denuncian en redes sociales trato humillante de empresa

Denuncian en redes sociales trato humillante de empresa

JOEL BARRERA

Trabajadores de la empresa HFI denunciaron mediante redes sociales un trato humillante que se da en el interior de la misma por parte de algunos gerentes; el caso que detonó las denuncias fue el castigo que recibió un empleado al que dejaron parado por horas en un mismo lugar después de tener un desacuerdo con un líder.

El caso se dio a conocer mediante una fotografía que fue publicada en el grupo de Noticias Castaños-Frontera.

La fotografía fue publicada por una usuaria de nombre Vero Rivera, quien señaló que el trabajador que aparece en la foto fue castigado de manera humillante.

“Estoy muy indignada por lo que pasa en HFI, este compañero lo han tenido parado en un solo lugar durante todo el turno solo porque tuvo un problema con el líder Mario Maldonado” señaló la usuaria quien aseguró ser trabajadora.

La obrera fue más allá pues dijo que ella misma acudió al departamento de recursos humanos para denunciar la situación y añadió que solo logró que lo pusieran a barrer en vez de estar parado.

La publicación comenzó a reunir comentarios de trabajadores y extrabajadores, quienes señalaron haber pasado situaciones similares con castigos humillantes.

TRABAJADORES SEÑALAN CASOS SIMILARES

Otros usuarios señalaron que en todas las empresas los obreros son tratados de manera humillante.

Los usuarios que participaron en la publicación se mostraron indignados y algunos propusieron que el trabajador tenía que actuar denunciando el mal trato o de plano responder a golpes.

Los trabajadores de la región Centro se caracterizan por defender sus derechos laborales y llegar incluso a paros de labores aunque no tengan el apoyo de los sindicatos que los representan.

Escrito en: trato humillante HFI trato, solo, lugar, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian en redes sociales trato humillante de empresa