Saltillo

Encuentran cuerpo con huellas de tortura en Saltillo

Se cree que se trate de una migrante

Encuentran cuerpo con huellas de tortura en Saltillo

Encuentran cuerpo con huellas de tortura en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Luego de una llamada al número de emergencias 066, autoridades encontraron el cuerpo degollado y desnudo de una mujer junto a las vías del ferrocarril en el municipio de Saltillo. La víctima presentaba huellas de tortura así como de violación.

El hecho se registró aproximadamente a las 11 de la mañana del día de ayer domingo, cuando vecinos de la colonia Panteones se percataron del cuerpo debido a los malos olores que emitía por lo que alertaron a las autoridades. Elementos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar para brindar atención médica, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, autoridades de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y personal del Instituto Nacional de Migración así como elementos de la PGJE acudieron hasta el domicilio localizado en las calles Fernando Proal para dar fe del deceso.

Según los primeros datos, se cree que la víctima de entre 25 y 30 años se trate de una migrante ya que los vecinos no lograron reconocerla.

El cuerpo fue levantado y enviado al Semefo por peritos del Ministerio Público para determinar la causa del fallecimiento.

Escrito en: SEMEFO Muerte HOMICIDIO mujer degollada cuerpo cuerpo, vecinos, autoridades, tortura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo con huellas de tortura en Saltillo