Virales

Novia de Alan Pulido exhibe su gusto por las armas

Novia de Alan Pulido exhibe su gusto por las armas

Novia de Alan Pulido exhibe su gusto por las armas

EL SIGLO DE TORREÓN

La pareja sentimental de Alan Pulido cada vez cobra más fuerza en torno al caso de plagio del que fue víctima el exjugador de Tigres.

Los primeros reportes apuntaban a que Ileana Salas, novia de Pulido, fue la encargada de avisar a las autoridades sobre el secuestro de éste, también se daba a conocer que el comando armado que interceptó el vehículo del jugador, dejó libre a la chica sin hacerle daño.

Ante el hermetismo de las autoridades entorno a la delicada situación, surgieron toda clase de rumores en redes sociales, uno de ellos ponía en tela de juicio la presunta participación de la fémina en el plagio de Alan.

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de buscar los perfiles digitales de Ileana, encontrando que en su cuenta de Instagram ella suele publicar, además de sugerentes fotografías presumiendo de su belleza y escultural anatomía, su peculiar gusto por las armas.

En diversas instantáneas, Salas aparece portando armas de alto calibre, incluso probándolas en campos de tiro.

La cuenta de Instagram de Ileana Salas alberga al momento más de 60 mil seguidores, cifra que ha subido de forma considerable en las recientes horas.

Ver TODAS LAS FOTOS: Ileana Salas

/media/top5/top-ileanaINSRT30MAY.jpg

Escrito en: Alan Pulido mujeres Belleza entretenimiento Ileana, Salas, plagio, Instagram

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Novia de Alan Pulido exhibe su gusto por las armas