Monclova

Rehabilitarán campo de los Acereros en Monclova

Rehabilitarán campo de los Acereros en Monclova

Rehabilitarán campo de los Acereros en Monclova

JOEL BARRERA

Una inversión aproximada a los 5 millones de pesos es la que se destinará al campo deportivo de futbol Americano infantil de los Acereros ubicado al oriente de la ciudad.

El alcalde Gerardo García Castillo lo dio a conocer durante una rueda de prensa realizada este lunes después de recibir la visita de los pequeños jugadores y padres de familia del club.

El entrenador y fundador del Club Acereros, Rodolfo García, agradeció junto con padres de familia y jóvenes deportistas el apoyo del edil para rehabilitar esta área deportiva ubicada en la Avenida Constitución, a espaldas de la Parroquia San Antonio de Padua y que actualmente carece de césped y un buen alumbrado.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Gerardo García Castillo porque desde inicios de su administración nos ofreció todo su apoyo y recibió nuestra petición, la cual está próxima a gestionarse, además es el único alcalde en más de 35 años que apoya al deporte en la ciudad, en especial al futbol americano, el cual representa pasión y disciplina para todos nosotros”, destacó el entrenador.

El alcalde pidió a los padres de familia que se organicen en cuestión de supervisión en cuanto se inicien los trabajos de rehabilitación, asimismo destacó que el deporte es una de las prioridades para la actual administración, lo que representa disciplina y unión de nuevas generaciones para toda la comunidad.

Escrito en: ACEREROS MONCLOVA alcalde, familia, padres, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rehabilitarán campo de los Acereros en Monclova