Torreón

Rinden homenaje póstumo a director del Hospital Infantil

Rinden homenaje póstumo a director del Hospital Infantil

Rinden homenaje póstumo a director del Hospital Infantil

EDITH GONZÁLEZ

El personal del Hospital Infantil rindió un homenaje póstumo al doctor Juan Manuel Medina Adame quien falleciera ayer martes, víctima de un padecimiento del hígado.

El féretro fue recibido entre aplausos y de la misma manera fue despedido, como reconocimiento a su calidad profesional y humana.

Médicos, enfermeras y personal administrativo, montaron guardias de honor ante el féretro de quien hasta el momento de su fallecimiento fuera el director de la institución, "uno de los mejores", según los trabajadores.

El homenaje se rindió en el área de recepción que lució repleta, pues además de el personal acudieron médicos, especialistas y personas que tuvieron trato profesional con el director quien era especialista en alergología.

Madres de familia agradecieron el trato humano que recibieron por parte doctor, y el apoyo que brindó a sus hijos e hijas para vencer diferentes enfermedades, algunas de ellas que los mantenía al borde de la muerte.

El doctor Eduardo Serna, director del Hospital Universitario, exhortó a los trabajadores a continuar con la obra de Medina Adame quien trabajaba en la Certificación del Hospital Infantil ante el Seguro Popular para atender tumores sólidos y diferentes enfermedades, sin costo para los usuarios.

Familiares del doctor Medina agradecieron las muestras de cariño brindadas por los asistentes y quienes se han manifestado a través de los distintos medios para reconocer la labor del doctor.

Dijeron que a las 4 de la tarde se llevará a cabo una misa en una funeraria ubicada en Periférico y carretera Santa Fe en dónde se lleva a cabo el funeral.

Escrito en: Juan Manuel Mediana Adame hospital infantil Hospital, quien, director, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinden homenaje póstumo a director del Hospital Infantil