Meta

Vela y Reyes, enfrentarán a 'Chicharito' en amistoso

Vela y Reyes, enfrentarán a 'Chicharito' en amistoso

Vela y Reyes, enfrentarán a 'Chicharito' en amistoso

NOTIMEX

Como parte de su preparación para la siguiente temporada, la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, se medirá en duelo amistoso ante Bayer Leverkusen, donde juega el también mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El conjunto “txuri urdin” pactó el 8 de agosto como el día en que visitará el estadio Bay Arena para enfrentar a las “Aspirinas”, en busca de calentar los motores previo a la siguiente campaña en la Primera División de España.

Ante ese compromiso la escuadra de San Sebastián resaltó al delantero jalisciense como una de las piezas fundamentales del club germano, con el cual el ex atacante de las Chivas consiguió 17 anotaciones en su primera temporada en la Bundesliga.

“Dirigido por el técnico alemán Roger Schmidt, entre sus estrellas destaca “Chicharito”, con un completo ramillete de internacionales que aspira a todo en la liga germana y para protagonizar un buen papel continental”, aseguró el club español en su página oficial.

Mientras tanto, Vela y Reyes podrían formar parte de este cotejo después de definir su situación contractual con la “Real”, ya que el ex defensor americanista se mantuvo a préstamo durante la pasada campaña, al tiempo que el atacante cosechó malos números con los “txuri urdin”.

Escrito en: Real Sociedad BAYER LEVERKUSEN Vela, club, atacante, “txuri

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vela y Reyes, enfrentarán a 'Chicharito' en amistoso