Virales

Polémica en secundaria de EU

MAESTRA MANTUVO NOVIAZGO CON MENOR

Polémica en secundaria de EU

Polémica en secundaria de EU

EL SIGLO DE TORREÓN

En una secundaria del condado de Montgomery en Texas, Estados Unidos, una maestra enfrenta cargos por abuso sexual, luego de mantener una relación con un estudiante de 13 años. La controversia se convirtió en tópico internacional, luego de que la mujer declarara a las autoridades que se había embarazado del menor pero sufrió un aborto espontáneo.

La maestra fue identificada como Alexandria Vera, de 24 años, quien fue arrestada pero liberada horas más tarde tras el pago de una fianza de 100 mil dólares.

Durante el respectivo interrogatorio, Alexandria aceptó tener una relación con el adolescente, con quien incluso aseguró mantener relaciones, quedando embarazada a principios de este año pero sufrió complicaciones tras recibir la notificación de investigación de autoridades judiciales.

Vera afirma que los padres del chico vieron con buenos ojos el noviazgo entre ambos y que incluso les permiten salir a solas, además de invitarlos a reuniones formales con otros miembros de su familia.

Mientras tanto las indagatorias continúan en torno al caso entre la profesora y el estudiante, mientras tanto, Alexandria fue suspendida temporalmente de sus funciones en la escuela.

Llama la atención que algunos usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de recopilar fotografías de la mujer, ahora circulan galerías fotográficas completas de ella por diversos portales web.

Ver FOTOS: Alexandria Vera

/media/top5/top-maestraINSRT02JUN.jpg

Escrito en: mujeres entretenimiento indignante Alexandria, secundaria, luego, sufrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Polémica en secundaria de EU