Policiaca

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Piedras Negras

Se desconoce la identidad del hombre

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Piedras Negras

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Tirado sobre una bicicleta junto a un árbol, en una brecha que se localiza en las inmediaciones del bordo norte en Piedras Negras, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el día de ayer; lo que generó la movilización de la policía preventiva municipal y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo sin vida fue localizado por Armando Fuentes, un ciudadano que utilizó la citada brecha para dirigirse a la colonia Rubén Moreira. Y en donde observó que había una bicicleta tirada y sobre ella el cuerpo de un hombre; el cual no presentaba movimiento alguno, ni respondió a cuestionamientos.

"Yo venía de la Hacienda, porque voy para con mi cuñada acá en la Mundo Nuevo, pero pasé por una brecha que está a espaldas de la Rubén Moreira y me dí cuenta de que estaba una bicicleta y el señor. Y le empecé a hablar, qué sí necesitaba ayuda o que si estaba bien, pero nunca contestó y me acerqué un poco, pero al ver que estaba así tirado no hice más que hablar al 066 para pasar el reporte; porque a lo mejor lo andan buscando", relató Armando Fuentes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 13 horas de este lunes, según día a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, a través de su cuenta de twitter; siendo los primeros en llegar al lugar del hallazgo, para luego presentarse personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad del hombre que fue localizado sin vida, personal de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y realizarle la autopsia de ley; pues se presume que falleció de causas naturales.

Escrito en: cuerpo muerto cuerpo, vida, hombre, brecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Piedras Negras