Policiaca

Asesina a su esposa con un talache y luego se suicida

Tres menores quedaron huérfanos

Asesina a su esposa con un talache y luego se suicida

Asesina a su esposa con un talache y luego se suicida

EL SIGLO COAHUILA

Durante la tarde de ayer lunes una mujer fue asesinada por su propio esposo, tras agredirla con un talache en su domicilio. Posteriormente el agresor se quitó la vida colgándose de una viga en la misma habitación y quedó su cuerpo suspendido a un costado del de su esposa.

La mujer fue identificada como María Guadalupe Compiguo Oranday, quien contaba con 43 años de edad; mientras que el hombre fue identificado como Benjamin Espinoza Lopez, quien tenía 44 años. Sus cuerpos fueron localizados en el interior de la calle Nezahualcóyotl, número 103, de la colonia Bravo en Piedras Negras.

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las tres de la tarde, las primeras indagatorias establecen que Espinoza López acudió al centro de trabajo de María Guadalupe Compiguo y se dirigieron al domicilio donde fueron localizados sus cuerpos, y tras una discusión el hombre agredió a su esposa con una herramienta y tras arrebatarle la vida; él se suicidó.

Derivado de este homicidio-suicidio, tres menores quedaron en la orfandad, quienes tienen 10, 13 y 16 años de edad; quienes fueron atendidos por personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), quienes buscarán que familiares puedan hacerse cargo de ellos.

Escrito en: SUICIDIO HOMICIDIO talache quienes, Guadalupe, localizados, Compiguo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesina a su esposa con un talache y luego se suicida