Famosos

Confirman segunda temporada de Soy Luna

Confirman segunda temporada de Soy Luna

Confirman segunda temporada de Soy Luna

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras instalarse en el puesto número un en los ratings de toda la región, Disney Channel Latin America anunció el inicio de producción de la segunda temporada de Soy Luna, cuyo estreno está programado para 2017 en toda la región.

“Luego de la extraordinaria recepción que obtuvo Soy Luna en Latinoamérica, tanto en la pantalla como en las plataformas digitales, con mucho entusiasmo nos embarcamos en la producción regional de una segunda temporada”, comentó en un comunicado Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

“El nuevo ciclo contará con nuevas historias, los personajes favoritos de la primera temporada sumándose a otros nuevos, nueva música y la calidad de siempre, con contenidos relevantes para la audiencia latinoamericana diseñados por y para la región”, agregó en la misiva.

Los días 13 y 15 de mayo, los protagonistas de Soy Luna se presentaron por primera vez en concierto en las ediciones de Radio Disney Vivo de Argentina y Chile, con localidades agotadas tanto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, como en el estadio Movistar Arena en de Santiago de Chile.

El elenco de la serie original de Disney Channel Latin America interpretó siete canciones de la tira, incluyendo los éxitos Alas y Valiente.

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, el pasado 14 de marzo, Soy Luna tuvo una excelente performance, liderando los ratings en su franja horaria y alcanzando a más de 19.3 millones de televidentes únicos en Latinoamérica, ubicándose en el puesto #1 en sus targets estratégicos en Argentina, México, Brasil, Colombia,

Chile y Perú.

Además, el estreno de la nueva serie en Europa continúa con la tendencia, ubicándose en el puesto #1 de los rankings en Alemania, España y Portugal.

Escrito en: Soy Luna Luna, Disney, Latin, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman segunda temporada de Soy Luna