Sureste

Anuncian 'Noche de Leyendas' en Arteaga

Anuncian 'Noche de Leyendas' en Arteaga

Anuncian 'Noche de Leyendas' en Arteaga

MARTHA AMPUDIA

"Noche de Leyendas", es una actividad que la Dirección de Turismo de Arteaga arrancará el próximo mes para el público en general, mismo en el que habrá desde conferencias hasta tours en los diversos puntos turísticos del municipio.

Melecio Garza Guzmán, director de Turismo; explicó que en el transcurso de 6 u 8 semanas se realizaron investigaciones nocturnas a fin de recaudar datos fantasmales y posteriormente exponerlos en conferencias en el marco de este evento.

Añadió que Noches de Leyendas contará con un tour donde sitios como la presidencia municipal, Museo de las Momias, Panteón de San Antonio de las Alazanas, entre otros se visitarán, finalizando esta actividad al rededor de la una de la mañana, sin embargo la gente podrá continuar disfrutando de la vida nocturna de Arteaga ya que comercios y restaurantes estarán abiertos.

Destacó que será a más tardar en tres semanas cuando inicie esta actividad, misma a la que podrá acudir el público en general, ya que este será un evento cien por ciento familiar.

Escrito en: NOCHE DE LEYENDAS Arteaga, actividad, será, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian 'Noche de Leyendas' en Arteaga