Famosos

Paquita la del Barrio será madrina de la Expo Compositores 2016 CDMX

Paquita la del Barrio será madrina de la Expo Compositores 2016 CDMX

Paquita la del Barrio será madrina de la Expo Compositores 2016 CDMX

NOTIMEX

La intérprete mexicana, Paquita la del Barrio, será la madrina que amenizará la tercera edición de la Expo Compositores, que se celebrará en conocido hotel del Paseo de la Reforma, los días 4 y 5 de octubre.

En entrevista con Notimex, el cantautor y miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Bruno Danzza, colaborador de la organización de la Expo Compositores, afirmó que los empresarios y productores que asistan darán cuenta de los nuevos talentos.

“Luego del éxito en Estados Unidos y Monterrey, esta expo se traslada a la Ciudad de México, en ella, los creadores podrán participar en talleres, seminarios, mesas redondas y conferencias sobre las condiciones y oportunidades de desarrollo profesional”.

Bruno Danzza, también conocido como “Santos Diablitos”, subrayó: “Qué habría dado yo por tener una oportunidad como esta expo, cuando inicié mi carrera como creador tuve que abrirme camino solo y éste es el encuentro ideal para los aspirantes a compositores, por lo que los invito a visitar la página www.expocompositores.com”.

Afirmó que, hoy más que nunca, la expo crea un acercamiento entre los sectores involucrados de la música en la Ciudad de México.

“Los autores que no saben qué hacer con su obra, se pueden acercar a los que sí saben, de hecho habrá managers y productores, incluso habrá un concurso para los nuevos autores, con sólo subir su obra tendrán premios en efectivo. La Expo tiene un costo accesible para los interesados”.

Danzza indicó que se tienen altas expectativas para superar las dos primeras ediciones, y que esperan el triple de afluencia por tratarse de una sede céntrica: “Es una expo que jala gente y suma colaboradores”, finalizó.

Escrito en: paquita la del barrio Expo, expo, Ciudad, habrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paquita la del Barrio será madrina de la Expo Compositores 2016 CDMX