Monclova

Refuerza estrategias el CLAM contra situaciones de riesgo

Acuden representantes de 40 empresas

Refuerza estrategias el CLAM contra situaciones de riesgo

Refuerza estrategias el CLAM contra situaciones de riesgo

JOEL BARRERA

Integrantes del Comité Local de Ayuda Mutua sesionaron este viernes con el objetivo de planear acciones, conjuntar esfuerzos, así como definir metas y objetivos encaminados a mantenerse en alerta en caso de que surja alguna contingencia en la población.

El presidente del CLAM, Ángel Eleazar Grimaldo, destacó que entre los principales objetivos de la reunión destaca el refrendar los equipos y herramientas con los que cuenta cada empresa que integra el Comité pero además, buscar la adhesión de muchas otras empresas de la región que pudieran unirse y apoyar.

ACUDEN AL LLAMADO

A la reunión acudieron representantes de al menos 40 empresas, pero la intención es que sumen más para hacer un equipo más fuerte.

El representante de la empresa Rebasa, Gilberto Cázares destacó, que su empresa tiene ya años dentro de la función de este comité y ha sido testigo de que cuando se requiere de organización y apoyo la respuesta es muy positiva de parte de quienes lo integran.

“Hemos pasado ya por situaciones de riesgo donde nuestra prioridad es salvaguardar la integridad de la población y afortunadamente la organización ha respondido bien”, como ejemplo puso diversas situaciones, entre ellas el incendio de Takata, Trinity, la explosión en Celemania y otras más.

También destacó que una de las cosas que funcionan bien en materia de riesgos son los simulacros que se llevan a cabo en las diferentes empresas y lugares considerados como de alto riesgo para la población.

Escrito en: CLAM riesgo, empresa, otras, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refuerza estrategias el CLAM contra situaciones de riesgo