Famosos

Consternación por muerte de reconocido músico lagunero

Consternación por muerte de reconocido músico lagunero

EL SIGLO COAHUILA 5 jul 2022 - 12:26

El gremio artístico de la Comarca Lagunera se encuentra de luto.

El músico Julio Vallejo dejó de existir anoche dejando un gran vacío entre sus colegas, amigos, familiares y seguidores.

Vallejo actualmente formaba parte de La Sonora con Estilo Explosivo y previamente dio su talento a agrupaciones como Banda la Mentira y La Real Sonora.

Julio era muy querido por su manera de ser. Siempre estaba al pendiente del prójimo y ayudaba a quien lo necesitaba, además de que le encantaba compartir sus conocimientos artísticos con las nuevas generaciones. Julio tocaba instrumentos como el saxofón y era arreglista.

Agrupaciones de la región y solistas diversos han posteado su sentir ante el fallecimiento de Julio en las redes sociales.

“Estamos tristes y sorprendidos por la noticia que recibimos anoche. El sensible fallecimiento de un colega músico reconocido en la región lagunera y norte del país; maestro, director y arreglista de varias agrupaciones. Julio Vallejo, descansa en paz”, escribió la Atrevida Banda Relevos.

La banda, TNT Cumbia, se sumó a las condolencias. Reconoció el talento que siempre mostró Julio Vallejo. 

“Nuevamente el gremio musical lagunero está de luto, nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro querido amigo y colega Julio Vallejo por su sensible fallecimiento, Dios te reciba en su santo reino maestro.…”, redacto.

“El gremio musical lagunero está de luto, nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro querido amigo y colega Julio Vallejo por su sensible fallecimiento, Dios te reciba en su santo reino maestro. Honor a quien honor merece #juliovallejo  descansa en paz buen amigo un abrazo de parte de todos los Lobos”, dijo Tropicalísimo Lobo en su página de Facebook.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos