Famosos

El hábito que Fernando Colunga odiaba de Adela Noriega

La puntualidad siempre fue un hábito que caracterizó a Fernando Colunga

El hábito que Fernando Colunga odiaba de Adela Noriega

EL SIGLO COAHUILA 14 sep 2022 - 12:24

Fernando Colunga siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores actores de la televisión mexicana durante los años 90 y 2000, protagonizando diversos melodramas que fueron todo un éxito. 

Sin embargo, fue la telenovela de Carla Estrada, Amor Real, la que lanzó al estrellato a Fernando, y es que no era para menos, ya que esta producción contaba con la participación de grandes estrellas como Adela Noriega, Mauricio Islas, Chantal Andere, Ernesto Laguardia y muchos más. 

A pesar de que esta novela fue todo un éxito, durante sus grabaciones, se dijo que hubo varios problemas entre sus protagonistas, específicamente entre Adela Noriega y Fernando. 

En una entrevista, Chantal Andere comentó que Colunga siempre se caracterizaba por ser una persona muy puntual. Además de que no le gustaba esperar a sus compañeros, por lo que el actor no toleraba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a Adela Noriega.

A pesar de estos rumores de “rivalidad”, nunca se confirmó algún enfrentamiento o discusión durante las grabaciones, como mucho se dijo. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos