Policiaca

En Saltillo encuentran sin vida a hombre con reporte de desaparecido

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo

En Saltillo encuentran sin vida a hombre con reporte de desaparecido

EL SIGLO COAHUILA 1 feb 2022 - 11:37

Fue la tarde de este lunes cuando se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Rafael “N” de 43 años de edad al interior de su vehículo, mismo que fue reportado como desaparecido desde el pasado 27 de enero del 2022.

Los hechos se registraron en la calle Mandarina esquina con la Catedral de Santiago en la colonia Saltillo, donde a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, se reportó la presencia de un vehículo sospechoso.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron un vehículo FORD Ecosport Trend color gris con matrícula FEP-151-A, mismo que coincide con el reporte de una persona desaparecida el pasado 27 de enero.

Fue al inspeccionar el vehículo, cuando al abrir la cajuela, se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino, misma que viste un pans color negro, botas negras tipo tácticas, suéter y chaquetín color negro.

El hombre, se encontraba maniatado de pies y manos con cinta adhesiva color café, al igual que su rostro, en posición fetal y recargado sobre su costado derecho.

Una vez que los Agentes realizaron las diligencias correspondientes de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, y con ello determinar las causas de su muerte.

Además de abrir una carpeta de investigación, no se descarta que a través de las cámaras de seguridad cercanas al lugar, se pudiera identificar a quien o quienes abandonaron el vehículo, así como el auto en el que posiblemente huyeron del lugar.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del hoy occiso, para iniciar con los servicios funerarios. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca