Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en fraccionamiento privado de Saltillo

Trabajadores de la construcción encontraron el cuerpo del hombre

Encuentran a hombre sin vida en fraccionamiento privado de Saltillo

ISABEL AMPUDIA 3 mar 2022 - 15:49

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en un fraccionamiento privado al sur de Saltillo, el cual fue herido en la yugular con un arma punzocortante.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 911, donde vecinos del fraccionamiento Paseo de la Estrella, reportaron a un hombre aparentemente inconsciente al exterior de una vivienda ubicada en la calle Lira, entre Jesús Berlanga y Ades

Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes valoraron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales, situación que de inmediato se reportó a las autoridades.

Trascendió en el lugar que fueron trabajadores de la construcción quienes al disponerse a iniciar su jornada, se encontraron con el hombre el cual además de golpes en el cuerpo y rostro, presentaba una herida en el cuello hecha con un arma punzocortante.

Asimismo, vecinos del sector manifestaron que durante la madrugada se escucharon gritos, por lo que se presume que al participar en una riña resultó con diversas lesiones así como con dicha herida la cual le arrebató la vida.

Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del hoy occiso, quienes posiblemente pudieran dar una pista de quién o quienes pudieran ser los responsables de su muerte.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca