Laguna

Exhortan a jóvenes a recoger su cartilla militar en San Pedro

Exhortan a jóvenes a recoger su cartilla militar en San Pedro

mary vázquez 26 nov 2022 - 07:20

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Bertha Chairez Mireles, hizo el primer llamado a los jóvenes nacidos en el año 2003 y remisos para que acudan a recoger la cartilla liberada durante los fines de semana del mes de diciembre.

Agregó que se convoca a los interesados a asistir a estas oficinas ya que el documento se entregará los sábados y domingos del mes que está por iniciar y únicamente aquellos que entregaron su media cartilla durante enero del 2022.

Resaltó que solo se le entregará al titular de la cartilla y deben presentar el recibo que les dieron al dejar su media cartilla; en caso de extravío pueden presentar una fotocopia de su credencial de elector.

El horario de atención es de 09:00 a las 13:00 horas y es el personal militar quien estará en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento a partir del sábado tres de diciembre.

En relación al sábado 24 y domingo 25, así como el 31 de diciembre están a la espera de que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) les indique si se entregarán los documentos, ya que son días festivos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna