Piedras Negras

Fallece mujer en banca de la Gran Plaza en Piedras Negras

Se desconoce la identidad de la mujer

Fallece mujer en banca de la Gran Plaza en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO 15 nov 2022 - 16:22

Durante la mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en una de las bancas de la Gran Plaza, espacio público que se localiza en la zona centro de Piedras Negras; entre el acceso al Puente Internacional número I y la entrada de Estados Unidos hacia México.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, aunque algunas de las personas que se encontraban en el lugar dijeron conocerla como Doña Catita; una mujer de aproximadamente 60 años. Fue localizada en una banca de la citada Gran Plaza, frente a la Casa de las Artes.

El hallazgo del cuerpo sin vida se reportó alrededor de las ocho de la mañana de este martes al número de emergencia 911, detallando que la persona se encontraba cubierta con una cobija en una banca, sobre la calle Zaragoza; y la cual, presuntamente ya no presentaba signos vitales.

Derivado de lo anterior, al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer. Aunque aún no se cuentan con los resultados de la necropsia de ley, no se descarta la posibilidad de que falleciera a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado por un frente frío.

Considerando lo sucedido, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y con ello determinar la causa de su muerte, además de llevar a cabo las diligencias correspondientes para poder establecer su identidad y contactar a sus familiares.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras