Meta

Grandes luchadoras en la Arena Azteca

Grandes luchadoras en la Arena Azteca

AARÓN ARGUIJO 12 ago 2022 - 08:39

Una invasión de amazonas, se realizará el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en la Arena Azteca, donde las mejores luchadoras de la región, montarán una auténtica batalla campal.

Reapariciones

El inmueble ubicado en la colonia San Marcos, de esta ciudad, tiene preparada una cartelera repleta de buenas rivalidades, con la reaparición del internacional Hijo del Soberano y del consentido de los aficionados laguneros, Shunga Shunga junior. La batalla estelar tendrá en la esquina de los técnicos, precisamente al peligroso Shunga Shunga junior haciendo equipo con Espacial y el internacional triunfador en Costa Rica, Hijo del Soberano, para enfrentar a la peligrosa tercia de "Los Pura Sangre", formada por los hermanos Bufón I, Bufón II y Fox Steel, sin duda, una contienda de pronóstico reservado.

Para el turno semifinal se tendrá un banquete luchístico, con un cuadrangular de parejas mixtas: en una esquina estarán Artemiz y el juvenil estrella Zonik, en contra de Lady Shadow y Zafiro Junior, mientras que por otro bando se presentarán Miss Guerrera e Imperio, para completar la tremenda lucha con Zafary y Míster Thunder. En relevos sencillos, se dará una lucha especial, con Cobra Oriental y Rey Árabe para intercambiar llaves, lances y candados con Aristo y Marvel, jóvenes que ya han demostrado su tremendo potencial.

Las hostilidades comenzarán con otra contienda de relevos sencillos: Dany Phantom Junior y Vengador Celestial se las verán con Pax Roman y Columbus, en la lucha "para calentar la lona".

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta