Policiaca

Ignora el alto y ocasiona percance vial en Saltillo

Ambos conductores alegaban tener la preferencia

Ignora el alto y ocasiona percance vial en Saltillo

ISABEL AMPUDIA 22 feb 2022 - 12:54

Un percance se registró la tarde de este lunes, luego de que el conductor de una camioneta al incorporarse por el bulevar Carlos Abredop sin precaución, impacto a otra la cual transportaba un puesto de pizzas.

Los hechos se registraron luego de que la camioneta Toyota Hilux la cual circulaba sobre el bulevar Carlos Abedrop de oriente a poniente, mientras que una Toyota Sienna se desplazaba por la calle 1, en la colonia Centro Metropolitano.

Al intentar incorporarse a la avenida Carlos Abedrop, la camioneta Sienna ignoró el señalamiento de alto de sur a norte, quitándole el derecho de paso a Hilux, la cual transportaba un puesto de pizzas, impactándola del lado izquierdo.

Tras el percance, ambos conductores alegaban tener la preferencia; mientras que el puesto quedó a un lado de la banqueta, quedando varios trozos de pizza sobre el pavimento.

Oficiales de Tránsito acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos, donde los implicados acordaron esperar a sus respectivas aseguradoras a fin de arreglar la situación, además de pedir un pase médico para ser valoradas sus lesiones las cuales no fueron de gravedad. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca