Famosos

Laguneras lloran de emoción en concierto de Humbe

Laguneras lloran de emoción en concierto de Humbe

ALDO MAGALLANES 18 jun 2022 - 12:50

La euforia se desató ayer en la Comarca Lagunera y todo gracias a un joven artista que, gracias a TikTok, está dando de qué hablar. Su nombre es Humbe.

Por primera vez, el regiomontano se presentó en la Comarca y lo hizo en el Poliforum de la Feria de Torreón, el cual registró una gran cantidad de asistentes, sobre todo jovencitas.

Algunas chicas que tuvieron la oportunidad de conocerlo gracias a una convivencia, lloraron de emoción al verlo y otras hicieron lo mismo durante el concierto en el que el artista entonó canciones como Confieso, Tú me hiciste volar, El poeta y Te conocí en Japón.

Los fans llegaron al Poliforum desde las 18:30 horas. Ansiaban entrar, acomodarse en sus lugares y ver a su ídolo.

“Amo a Humbe, es todo para mí, no saben lo emocionada que estoy de verlo”, dijo la joven Karina López, antes de entrar.

Media hora después, las puertas del Poliforum se abrieron para recibir a los laguneros.

Los organizadores les entregaban pulseras, las cuales se activaron a lo largo del concierto proyectando luces de colores, reforzando la llamativa producción que trajo el cantante.

A las 8:50 de la noche, Humbe irrumpió en el escenario. Las chicas gritaron eufóricas y no dejaron de hacerlo en velada en la que el nominado al Grammy Latino agradeció a La Laguna su apoyo y además le dedicó a su madre, que también se hallaba en el recinto, la melodía Amor a primera.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos