Policiaca

Muere hombre en un estacionamiento de Ramos Arizpe

Se investiga como causa un probable infarto

Muere hombre en un estacionamiento de Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA 24 ene 2022 - 09:57

Un hombre perdió la vida al interior de su vehículo la mañana de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe, como causa principal no se descarta un probable infarto.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes al exterior del estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la calle de Morelos, en la colonia Centro.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 55 y 60 años de edad, tez blanca, cabello canoso, y estatura aproximada de 1.60 metros, el cual fue localizado por trabajadores de la misma farmacia.

El reporte se realizó al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Según refirieron los trabajadores a la autoridad, el hoy occiso del cual se desconocen sus generales, solía acudir todos los días a las 05:00 horas a buscar entre las bolsas de basura algo que le sirviera para vender.

La zona fue acordonada, mientras que Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el traslado de los restos al Semefo para que se le practique la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del occiso, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca