Saltillo

Policía Cibernética emite recomendaciones para evitar fraudes por Hot Sale

Policía Cibernética emite recomendaciones para evitar fraudes por Hot Sale

PERLA SÁNCHEZ 26 may 2022 - 16:41

La Policía Cibernética en Coahuila emitió una serie de recomendación a los ciudadanos para evitar que caigan en fraudes ahora que los negocios mantienen el programa de ofertas denominado Hot Sale.

Fue a través de redes sociales que emitieron las recomendaciones para evitar fraudes en las compras, sobre todo en línea.

La policía cibernética a través de su página de Facebook alertó a los ciudadanos a no dejarse engañar por ofertas falsas.

Entre las recomendaciones emitidas, se pide a los ciudadanos utilizar solo los medios de mercadeo de tiendas oficiales y que se procure no comprar en grupos o páginas de Facebook, así como evitar transferir o depositar dinero a cuentas o paginas sospechosas.

Además se recomendó que al momento de visitar páginas para ver los productos, revisar la reputación del vendedor y los comentarios que los clientes realicen a éste, así como al servicio.

Por otro lado, es necesario desconfiar de ofertas extraordinarias, así como no proporcionar información bancaria o datos personales.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo