Meta

Presentan exhibición de autos con causa

Presentan exhibición de autos con causa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI. 3 dic 2022 - 10:20

Con el objetivo de compartir la pasión por los automóviles deportivos, además de contribuir a una obra de beneficencia, el Club Porsche Laguna celebrará hoy una magna exhibición de autos exóticos, a partir de las 11.00 horas.

A BENEFICIO

La invitación para asistir a esta exhibición, es dirigida especialmente a los amantes de los vehículos deportivos, pues podrán encontrar autos clásicos y de lujo, de diversos modelos y líneas, pero con especial atención en los Porsche, coches deportivos que han captado adeptos a lo largo de una historia que inició en 1931, cuando se fabricaron en Stuttgart, Alemania, las primeras unidades. Al cubrir un costo de recuperación, los asistentes podrán ver de cerca a auténticas joyas sobre ruedas, además de tomarse fotografías para el recuerdo, experimentar el lujo hecho automóvil y lo más importante, apoyar la noble causa de la Casa del Niño, institución que será la sede de la exhibición y que será la beneficiada con lo recaudado en el evento.

A partir de las 11.00 y hasta las 18.00 horas, se abrirán las puertas de la Casa del Niño, ubicada en el número 1000 de la calle Huachichiles, en el Fraccionamiento El Tajito, donde se espera tener en exhibición a alrededor de 50 automóviles, según explicó el doctor Sergio de la Peña, promotor del evento, quien agregó que además de la exhibición y la posibilidad de tomarse fotografías junto a los coches, los asistentes podrán llevarse algunos premios, en sorteos sorpresas que se han preparado para celebrarse durante el día.

Habrá también atractivas amenidades, como venta de comida y bebida, juegos infantiles, música para todos los gustos y la convivencia en torno a los autos deportivos. Lo recaudado será donado a la Casa del Niño, institución que brinda asistencia, educación, servicios de salud, entre otras necesidades, a niños que viven situaciones vulnerables.

50 autos se espera tener en exhibición durante este sábado en la Casa del Niño.

2 VECES ha ganado el Premio Cy Young Jacob deGrom, quien tiene efectividad de 2.52 en su carrera.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta