Policiaca

Se registra accidente de autobús turístico donde viajaban 45 saltillenses

Hasta el momento autoridades de SLP no han dado a conocer los generales de las personas lesionadas

Se registra accidente de autobús turístico donde viajaban 45 saltillenses

ISABEL AMPUDIA 22 nov 2022 - 10:56

El camión donde 45 saltillenses viajaban con destino a Real de Catorce, San Luis Potosí, sufrió un accidente la noche del domingo, dejando un saldo de 7 personas lesionadas de gravedad y el resto con contusiones.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP dio a conocer que los hechos se registraron en el camino empedrado a Real de Catorce, 4 kilómetros antes de llegar a la carretera 62, a la altura de Las Majadas, en el municipio de Matehuala.

Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja y una más de Protección Civil de Matehuala, otra de Cedral y una más de Vanegas.

Trascendió que en el autobús turístico viajaban 45 saltillenses, de los cuales 38 resultaron con múltiples lesiones, y siete con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasudados al Hospital General de Matehuala y los otros 38 son atendidos entre los hospitales de la clínica 14 del IMSS, el ISSSTE y Centro Médico del Altiplano en Matehuala.

Hasta el momento autoridades de SLP no han dado a conocer los generales de las personas lesionadas, y cuántos son menores de edad.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca