Famosos

Tras polémica con Yanet García, Martha Higareda le dedica un emotivo mensaje a su novio

La mexicana grita a los cuatro vientos su relación con el ex de Yanet García

Tras polémica con Yanet García, Martha Higareda le dedica un emotivo mensaje a su novio

EL SIGLO COAHUILA 17 mar 2022 - 13:50

Tras polémica con Yanet García, la actriz mexicana Martha Higareda dice adiós al drama y a través de redes sociales le dedicó un amoroso mensaje a su novio Lewis Howes, ex novio de la llamada ‘Chica del Clima’.

Fue hace unos días atrás cuando la conductora Yanet García se volvió tendencia luego de confesar que su ex Lewis Howes le había sido infiel con la actriz mexicana,  esto luego de que una fan le preguntara qué hacer después de enterarse que su ex novio ya tenía una nueva relación a poco tiempo de haber terminado: 

“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a los dos semanas ya estaba en Tulum con Martha”, escribió en ese entonces García con un emoji que expresa descontento. 

Tras esto, Martha Higareda señaló en una entrevista para el programa Venga La Alegría que ella había conocido a Lewis cuando ya había terminado su relación con la famosa ‘Chica del Clima’: 

“Vi que ya no estaba con nadie. Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso”, contó. 

Ahora, la protagonista de Cásese quien pueda quiso dejar este drama atrás y a través de su cuenta oficial de Instagram decidió dedicarle un bonito mensaje de cumpleaños a su nuevo novio, dejando en claro que su relación iba muy bien a pesar de todo. 

Mediante su cuenta oficial, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la actriz colocó un álbum de imágenes en donde se podía mostrar un poco del festejo que tuvo Lewis en conmemoración a su cumpleaños: 

Feliz cumpleaños Lewis. Es un placer celebrar tu vida, tu propósito, tu bondad y tu enorme corazón. Hay tantas cosas que han sucedido en los últimos dos meses y soy testigo de tu paz interior a través de todo ello. Cuando tienes amor y paz en tu corazón eso es lo que sale cuando la vida lanza una o dos bolas curvas. Aplaudo su dedicación a su misión, a su comunidad, a los amigos y familiares, a usted mismo y a Dios”. 

Para finalizar con su mensaje, la mexicana agradeció por la bonita relación que ambos habían construido desde hace un par de semanas: 

“Agradezco nuestra amorosa relación consciente y cómo seguimos construyendo una base con paz, confianza, admiración mutua, respeto, comunicación, flexibilidad, espiritualidad y alegría y muchas cosas. Sé que siempre dices ‘No soy perfecto, estoy trabajando en esto y aquello’. Solo quiero que sepas que te amo, que este día y todos los días sean uno para celebrar. ¡Te amo!”, finalizó la mexicana. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos