Famosos

Tras ser campeón en Qatar 2022, Ángela Aguilar asegura tener sangre argentina y la critican

La cantante felicita al equipo albiceleste, pero los usuarios la atacan

Tras ser campeón en Qatar 2022, Ángela Aguilar asegura tener sangre argentina y la critican

EL SIGLO DE TORREÓN 18 dic 2022 - 16:23

Luego de que Argentina se coronara como el máximo campeón del Mundial de Qatar 2022, tras un intenso partido contra Francia, han sido muchos los artistas que se han pronunciado al respecto, las cuales, en su mayoría, mostraron un gran apoyo al equipo albiceleste. 

Entre los famosos que se pronunciaron fueron Lucero, David Beckham, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández, sin embargo, a pesar de que todas estas felicitaciones fueron muy bien recibidas por parte de los hinchas argentinos e incluso de sus seguidores que no lo son, la felicitación de Ángela Guilar no contó con la misma suerte. 

Y es que a través de sus redes sociales, la más pequeña de los Aguilar felicitó a Argentina por su victoria, sin embargo, fue una frase la que llamó fuertemente la atención, la cual aseguraba que ella también tenía un poco de sangre argentina. 

En su cuenta de Instagram, la joven colocó el siguiente mensaje, acompañado de varias fotografías de ella luciendo un pantalón con los colores de Argentina: "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo".

A pesar de que este mensaje no parece tener nada de malo, varios de sus seguidores la comenzaron a criticar por decir que era argentina solo porque le convenía y no realmente porque lo fuera: 

"Mi amiga cuando se entera de que su mamá visitó Argentina un día", "Que ridiii", "No mames, tú eres estadounidense y ni siquiera mexicana y ya hasta te sientes argentina jajajajajja", "Como cuando te conviene decir algo. Si entendemos que es publicidad y más seguidores", "A caray, cantas el himno de México, ya ve a Argentina, corre", "Y si hubiera ganado Francia eras 25% francesa jaja", fueron uno de los comentarios que se podían leer. 

¿Ángela Aguilar sí es Argentina?

De acuerdo con varios portales, entre ellos Infobae, ha asegurado que la abuela materna de la joven cantante, sí es Argentina, además de que su mamá, Anelíz Álvarez, vivió su niñez en esa nación. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos