Saltillo

Vehículo vuelca en Saltillo y cae desde una altura de seis metros

Vehículo vuelca en Saltillo y cae desde una altura de seis metros

ISABEL AMPUDIA 30 oct 2022 - 14:04

Una conductora volcó en su vehículo y luego cayó a un arroyo de al menos seis metros de profundidad en Saltillo. El percance dejó dos jóvenes lesionados la mañana de este domingo, por lo que fueron trasladados a un nosocomio. 

Los hechos se registraron cuando Luz “N”, conductora de un Nissan Platina, circulaba a exceso de velocidad sobre la lateral del bulevar Fundadores, en compañía de Marco Alberto “N”. Al intentar incorporarse al carril de alta velocidad, a la altura del distribuidor vial El Sarape, perdió el control del volante por evitar quitarle el derecho de paso a quienes descendían de dicha vialidad. 

Por lo anterior, se salió del caminó, se subió a unas jardineras del distribuidor. El vehículo continuó avanzando hasta llegar a las rampas, cayendo a una profundidad de al menos seis metros del arroyo “El Pituchín”. Los neumáticos terminaron hacia arriba. 

Conductores, al igual que elementos de Tránsito de la Policía Municipal que atestiguaron los hechos, de inmediato fueron a auxiliar a la pareja, la cual, según trascendió, tenía como destino el ejido Los Llanos, ubicado en el municipio de Arteaga.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los jóvenes, trasladando a la conductora en código amarillo y a su acompañante en verde, a la Clínica 2 de IMSS.

Finalmente y con ayuda de una grúa, el vehículo fue retirado del lugar, para finalmente terminar en el corralón, en espera de que su propietaria acuda por él.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo