Virales

VIRAL: Captan a Joven vaciando café de tienda comercial en vaso de famosa cafetería

VIRAL: Captan a Joven vaciando café de tienda comercial en vaso de famosa cafetería

EL UNIVERSAL. 28 nov 2022 - 13:44

A través de redes sociales se ha hecho viral una joven que vació su café comprado en Oxxo a un vaso de Starbucks y los usuarios hicieron lo suyo.

Las imágenes circulan en Twitter con comentarios de burla y de quienes señalan que a veces los jóvenes sienten una presión por lucir marcas que los hagan aparentar tener mayor poder adquisitivo.

"Jovencita se viraliza porque vació su café Andatti en vaso de Starbucks y se toma una selfie", se lee en el tuit que se hizo viral.

En las imágenes se aprecia a una joven saliendo que tras salir de un Oxxo con su café saca de su mochila un vaso de Starbucks y vacía la bebida en este y se toma una selfie.

"Pobre sociedad dependiente del qué dirán", "Pues debemos ser empáticos. Son personas sin autoestima que buscan la aprobación y el reconocimiento de otros porque no les fue inculcado el amor propio; al contrario, crecieron creyendo que lo más importante es lo que diga la gente. Le mando un abrazo muy fuerte", escribieron algunos usuarios en Twitter sobre la joven.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales