Policiaca

Atrapan a tres hombres por posesión de narcóticos en Gómez Palacio

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 9 feb 2023 - 19:32

Durante el pasado miércoles se realizaron tres detenciones en contra de personas del sexo masculino, por el presunto delito de posesión de narcóticos, los hombres fueron sorprendidos en distintos puntos de Gómez Palacio.

Las primeras dos detenciones se realizaron en el ejido La Popular, presuntamente Josue Daniel “N”, y Miguel “N”, se encontraban en la vía pública, y al percatarse de la presencia de una patrulla de la Policía Estatal, comenzaron a actuar sospechosos.

Fue cuando las autoridades solicitaron que se acercaran, los hombres de 27 y 34 años respectivamente, que los ahora detenidos intentaron darse a la huida.

Sin embargo lograron revisar sus pertenencias encontrando 25 bolsitas de polietileno, así como 400 pesos en efectivo.

La última detención ocurrió durante la noche del mismo miércoles, y ocurrió en la colonia Francisco Pérez Ríos, en la misma ciudad de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades, el hombre identificado como Gibram “N”, de 34 años de edad, perteneciente a la ciudad de Torreón, fue ubicado sobre la calle Peñón Blanco con una actitud sospechosa, encontrando 15 bolsitas que contenían estupefacientes, al igual que 350 pesos en efectivo.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por posesión de narcóticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca