Policiaca

Atropellan a hombre en el estacionamiento de una farmacia en Torreón

El afectado fue trasladado a la clínica 18 del IMSS para su atención médica especializada

El hombre atropellado se encontraba empujando otro vehículo cuando ocurrió el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 11 mar 2023 - 10:25

La mañana de este sábado, un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por el conductor de una camioneta; ambos se encontraban en el estacionamiento de una farmacia en la colonia San Felipe de Torreón.

Según las primeras investigaciones, el lesionado, identificado como Víctor, y otro hombre, se encontraban empujando la parte frontal de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color negro.

Fue al llegar al estacionamiento cuando otro conductor, que se trasladaba en una camioneta de la marca Dodge, RAM, en color blanco, arrancó de reversa y golpeó a Víctor, provocando su caída para después arrollarlo.

Fue el acompañante del lesionado quien dio aviso a las corporaciones de seguridad y auxilio, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar para atender al hombre, quien fue trasladado a la clínica 18 del IMSS, en la misma ciudad de Torreón.

Por su parte, elementos de Peritos también se movilizaron para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades por el accidente.

Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad, mientras que el responsable fue puesto a disposición de la ley correspondiente.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca