Meta

Buitres ante Panteras por el campeonato Liga HAF

Buitres ante Panteras por el campeonato Liga HAF

AARÓN ARGUIJO 1 abr 2023 - 16:25

La hora de la verdad ha llegado en la Liga HAF de futbol americano arena, dentro de su categoría Supermáster, para deportistas mayores de 45 años de edad, quienes este domingo 2 de abril se enfrentarán por el campeonato de la temporada “Primavera 2023”.

Se espera un gran partido que tendrá como protagonistas a los equipos Buitres y Panteras, quienes chocarán sobre el emparrillado del complejo deportivo Campos La Unión. El partido comenzará a las 10:00 horas, con la tradicional presentación de los jugadores, para recibir los aplausos y vítores de los numerosos espectadores que suelen acudir a estas finales.

Los Campos La Unión son sede de esta liga a lo largo de toda la temporada y hoy no será la excepción, pues el escenario ubicado junto al Instituto Montesquieu, volverá a abrir sus puertas para recibir a los amantes del deporte de las tackleadas.

Buitres es la gran sorpresa dentro de esta final, pues llegaron como víctimas al partido semifinal, pero con base en una acertada defensiva y un ataque efectivo, se quedaron con una inesperada victoria de 12 por 6 sobre los Ducks, para con todo merecimiento, avanzar al partido por el título.

Por su parte, Panteras dio cuenta de los Osos en un duro partido por el boleto a la gran final, con lo que todo está listo para la disputa del duelo de campeonato, tras el cual, se realizará la ceremonia de premiación para los mejores desempeños individuales y obviamente, colectivos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta