Policiaca

Camión provoca aparatoso accidente en el Centro de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 24 mar 2023 - 09:22

El conductor de un camión que transportaba productos lácteos provocó un aparatoso accidente vial luego de pasarse un alto cuando se trasladaba por la colonia Centro de Gómez Palacio. 

Fue poco antes de las 13:00 horas, cuando Gabriel, viajaba a bordo de un camión de carga, de la marca Nissan, modelo 2017, en color blanco, de oriente a poniente por la calle Centenario. 

El accidente ocurrió al momento que Gabriel llegó a la altura de la avenida Allende e ignoró la preferencia de la vialidad, y fue impactado en su costado derecho y perdió el control del volante.

La segunda unidad era conducida por Jaime, de 22 años de edad, quien se trasladaba en una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, modelo 2011, en color gris, por la avenida Allende a alta velocidad. 

Jaime impactó la parte frontal de la camioneta en el costado derecho del vehículo del responsable, por lo que la pesada unidad siguió su trayecto y derribó la nomenclatura, en donde finalmente se detuvo. 

Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos, se movilizaron hasta el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por el accidente. 

Paramédicos de la Cruz Roja también se movilizaron al lugar para auxiliar a los conductores, quienes resultaron ilesos, por lo que se retiraron del sitio sin otra novedad. 

Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas interpuestas. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca