Policiaca

Camioneta van cae a canal en ejido El Vergel de Gómez Palacio, hay un lesionado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 4 ene 2023 - 11:50

La mañana de este miércoles, un vehículo tipo van se impactó contra una barrera de contención y terminó en un canal de riego en las inmediaciones del ejido El Vergel de Gómez Palacio, el saldo fue de una persona lesionada.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, de transporte de personal, con número económico 28.  Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, cuando la unidad salió del Segundo Periférico e intentó incorporarse a la carretera libre a Jiménez.

El chofer perdió el control del volante y se impactó contra la protección de concreto del canal y terminó dentro del mismo.  Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual fue identificado como Jesús Jasiel, de 18 años de edad, quien fue llevado a un hospital para su valoración médica.

Su acompañante, de nombre Gustavo Aarón, de 30 años, resultó solo con golpes leves que no requirieron su traslado a una clínica.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, la camioneta fue sacada del canal con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca