Policiaca

Choca vehículo contra camión con depósito de agua en carretera a Monclova

Conductora perdió el control del volante

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA 31 may 2023 - 12:01

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que le cayera encima un depósito de agua al vehículo que tripulaban, luego de perder el control del volante e impactar al camión que lo trasladaba, por lo que terminaron en el hospital.

Fue este martes cuando Jimena de 21 años de edad, acompañada de Alejandra de 22 años de edad, transitaban a bordo un Nissan Jetta sobre la carretera a Monclova a exceso de velocidad, este martes en el municipio de Ramos Arizpe.

Al arribar al tramo Santa Cruz – Ojo caliente, a la altura del kilómetro 12, la conductora perdió el control del volante, ocasionando un choque por alcance contra un camión propiedad de la empresa Portátil WC.

El impacto que recibió el camión ocasionó que el tanque que trasladaba cayera encima del automóvil, lo cual provocó que al perder visibilidad chocara contra una barrera metálica.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, abanderaron la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a ambas conductoras, las cuales, según trascendió, partieron desde Monclova y tenían como destino la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Saltillo.

Mientras que la conductora presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, así como una herida en extremidad derecha; su acompañante presentaba dolor de rótula así como de tobillo derecho, por lo que ambas fueron trasladadas en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS, en la capital del estado.

Los vehículos implicados fueron remolcados al corralón, y se espera que una vez que ambos conductores lleguen a un acuerdo para llevar a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes por parte de la responsable. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca