Policiaca

Chocan dos autos por alcance en Gómez Palacio

Chocan dos autos por alcance en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN 29 ene 2023 - 22:37

Dos conductores protagonizaron un accidente por alcance, ambos se trasladaban por la calle Benito Juárez, en la colonia Ampliación Sacramento, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este domingo, cuando los implicados viajaban con orientación de Sur a Norte por dicha calle.

Fue poco antes de llegar a la altura de la calzada Carlos Herrera, cuando el semáforo cambió a rojo y el conductor de un vehículo de marca Wolkswagen frenó, por lo que el segundo vehículo, que se trasladaba a alta velocidad, no alcanzó a frenar y se impactó con la parte trasera de la unidad.

De inmediato, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para auxiliar a los conductores y pasajeros; sin embargo, nadie presentó lesiones, por lo que se retiraron del lugar sin otra novedad.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y tomar reporte.

Luego de los peritajes, los conductores fueron citados ante un Juez cívico, quien deslindará las responsabilidades por el accidente e interpondrá las multas correspondientes; el incidente dejó solo leves daños materiales.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca