Policiaca

Choque entre dos taxis en Gómez Palacio deja una mujer lesionada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 30 mar 2023 - 14:10

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente vial en la zona Centro de Gómez Palacio donde participaron dos taxis, una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle José María Patoni de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, de la base UNIRET, con número económico 151.

Los primeros peritajes indicaron que este vehículo se desplazaba sobre la calle Patoni y al llegar a la avenida Mina, no respetó el alto y fue impactado por un Hyundai i-10, color guinda, de la base Parque Morelos, con número económico 128.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona del sexo femenino que conducía el automóvil Versa, misma que fue trasladada al Hospital del ISSSTE para su valoración médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, mismo que elaboró un informe sobre lo sucedido.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca