Meta

Habrá lucha de ataúd en Arena Colón este domingo 26 de marzo

Habrá lucha de ataúd en Arena Colón este domingo 26 de marzo

AARÓN ARGUIJO 24 mar 2023 - 09:03

Por primera vez en la historia de la lucha libre lagunera, se realizará una Lucha de Ataúd, en la que cuatro renombrados gladiadores buscarán sobrevivir a las malas intenciones de los rivales, pues solamente habrá un ganador y será quien quede atrapado en el cajón mortuorio que estará colocado en la Arena Colón.

Será este domingo 26 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el inmueble ubicado justo frente al Auditorio Municipal, que se realizará esta magna función que incluirá cinco luchas, según se dio a conocer en conferencia de prensa realizada este jueves y en la que comparecieron luchadores profesionales, además de la promotora Miriam Chávez. La contienda súper estrella será precisamente la Lucha de Ataúd, en la que “Justin Vocho” V – 57, Insólito, Gran Jefe IV y “El Comandante del Aire” Árabe Junior, lucharán todos contra todos y el único ganador será quien logre encerrar en el ataúd durante al menos cinco segundos, a cualquiera de sus rivales, quien por ende, será declarado derrotado.

Hay grandes rencillas entre estos luchadores, pues V – 57 recién ganó los 50 mil pesos del “Money in the Bank” y eso generó la envidia de sus rivales, mientras que Insólito acaba de ganar la cabellera de Árabe Junior y por su parte, Gran Jefe IV está dispuesto a defender su casa a toda costa. Para el turno semifinal, se tendrá una batalla de Gravedad contra Rudeza: el astronauta Gravity hará equipo con Wagner Kid y un luchador sorpresa, para enfrentar a Ángel Negro, Diabólico Junior y el Hijo del Diabólico, en un pleito que luce muy interesante.

Habrá además, una luchaRP de exóticos y otras dos batallas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta