Policiaca

Hombre se lesiona tras caer del tren en Bermejillo; iba rumbo a Estados Unidos

Presentó una posible fractura de cadera y un golpe cervical

Fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio para una atención especializada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 9 mar 2023 - 12:00

Un hombre de 42 años de edad resultó lesionado tras caer del tren en las inmediaciones de la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí; pretendía llegar a la frontera con los Estados Unidos.

El accidente ocurrió cerca de las 9:15 de la mañana de este jueves, en las vías que se encuentran paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

La persona responde al nombre de Tomás Agustín López, de 42 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Guerrero.

Se informó que esta persona viajaba a bordo de uno de los vagones cuando el ferrocarril estaba en movimiento y accidentalmente cayó al suelo.

Algunos ciudadanos se percataron del accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que presentó una posible fractura de cadera y un golpe cervical.

Por lo anterior, fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio para una atención especializada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también brindaron apoyo en la emergencia y levantaron un reporte sobre lo sucedido.

El personal de la Vicefiscalía Región Laguna deberá tomar conocimiento de su ingreso al nosocomio y se encargará de contactar a sus familiares.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca