Policiaca

Joven choca contra dos postes de concreto en el Centro de Torreón

Fue atendida en el mismo sitio del accidente por los paramédicos de la Cruz Roja

La joven conductora quedó a disposición del Juez Vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 8 mar 2023 - 11:33

Una joven conductora protagonizó un accidente en el sector Centro de Torreón, donde terminó por impactar su automóvil contra dos postes de concreto.

El accidente se registró alrededor de las 6:45 horas de este miércoles 8 de marzo sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calzada Colón.

La joven mujer, identificada como Judith de 20 años de edad y conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, en color gris, se desplazaba sobre la calzada Colón cuando, al llegar a la altura del bulevar Revolución y girar para incorporarse, perdió el control para después derrapar y terminar impactada contra dos postes de concreto.

Hasta el lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la joven, la cual no ameritó de su traslado a un hospital, ya que no presentó heridas de gravedad.

Finalmente, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron retirar el auto del lugar con apoyo de una grúa para ser depositado en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá hasta que se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

La joven conductora quedó a disposición del Juez Vial, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca